ACERCA DE AZAR.CL...

El objetivo de este sitio es simple: proporcionar un espacio en donde los visitantes puedan ver y generar datos y respuestas al azar, cuya relevancia radica exclusivamente en la necesidad o curiosidad de cada persona.

Más cosas

Somos conscientes de que no tenemos el control de todas las cosas, y muchas veces no contamos con la información necesaria para decidir algo como corresponde. Ahí es donde podríamos, tal vez, dejar algunas cosas al azar. O simplemente porque sí, depende de cada uno.

Interesante... dime más

Toda la información de la página principal es generada al azar por un proceso diario. Por ejemplo, la frase del día se selecciona en forma aleatoria desde una base de datos que está en continuo crecimiento. La decisión del día se obtiene de una elección entre "Sí, No y Espera". Como todo se obtiene al azar, es perfectamente posible que algunos datos se repitan en días seguidos (en el caso de los números del Kino y del Loto esto es altamente improbable, pero no imposible).

Continúa

Eso es todo por ahora. Hay varias ideas y funcionalidades para el sitio que se irán añadiendo con el tiempo. La invitación es a que vuelvas seguido, no dejes de darle una oportunidad al azar.

Imagen del día

azar.cl - imagen del día

Puedes ver todas las imágenes en nuestras redes sociales.